Preparativos
Antes de comenzar, necesitamos primero unas fotos, bosquejos o planos de planta (lo ideal sería tener igualmente datos 3D como CAD, FBX o OBJ) del producto a ser visualizados.
Su producto como "gemelo digital": Presente a sus clientes una experiencia en 3D fotorealista.
¿Desea ahorrar en costosas y laboriosas fotografías de productos, pero sin comprometer la calidad de la imagen? ¿Quiere mantener el valor de reconocimiento de su marca? Entonces introdúzcase en el marketing digital con impresionantes renderizados CGI.
Las imágenes de producto significativas son esenciales para la venta de productos. Con diversas variantes, los costes de las fotos profesionales de productos pueden dispararse rápidamente. Con los renders 3D ahorrará costes y presentará sus productos de la mejor manera posible. Un renderizado se basa en una réplica tridimensional, a la que se dota de la superficie y la iluminación adecuadas. Con un programa 3D los objetos se transforman en un modelo tridimensional y pueden insertarse en cualquier lugar y escenario. La forma, el material, el color y la luz pueden ajustarse y modificarse posteriormente con un software de renderizado. Con rooom su renderizado individual está a un solo clic.
Auténtico
Puede presentar su producto en todos los entornos imaginables y mostrarlo desde todas las perspectivas (p. ej. en secciones transversales) de modo que parece como si pudiese ser tocado en la realidad. Cada renderización 3D puede girar libremente y su forma, color, material y luz pueden ser adaptados.
Innovación
Hoy en día, en un mundo tan acelerado, es más importante que nunca presentar el contenido de forma emocionante y continua. Captamos sus prototipos, productos o bienes inmuebles incluso antes de que salgan al mercado para crear expectativas entre sus clientes.
Flexible
Contrario a la sesión clásica de fotografías, la producción de nuestras renderizaciones 3D es independiente de la hora, del lugar y del clima. Y lo mejor es: que todas las animaciones pueden ser modificadas y adaptadas aún después.
La mejor calidad de imagen
Nuestro potente software de renderización garantiza gráficos de gran nitidez cuya calidad no se diferencia absolutamente en nada de una "foto real".
Sostenible
Por supuesto, el modelo 3D de su producto también puede ser reutilizado para otros proyectos de realidad virtual, realidad aumentada o vistas de 360°, etc. Permítanos asesorarle.
Eso abre posibilidades para presentar su producto en distintos variantes, incluso cuando todavía es un prototipo. Los renderizados de alta gama son sorprendentemente similares a la fotografía de producto convencional, lo que le permite mantener o redefinir por completo el lenguaje visual y la imagen de marca de su empresa.
Para crear un renderizado, sólo se necesitan los datos 3D del objeto. Si todavía no dispone de sus propios modelos 3D, los puede crear Ud. mismo, aprovechando rooom o pedirnos que nos encarguemos de eso por su cuenta. Se puede realizar medianteescaneo 3D, modelaje 3D o incluso en base a imágenes existentes reconstruidas.
Espacios interiores y mueblería
Presente muebles, cocinas y espacios interiores en escenarios atmosféricos y realistas mediante renderización de espacios interiores. Perfecta para tiendas en línea, catálogos y compañía
Automoción y aviación
Los clientes y fans de su marca apenas pueden esperar el lanzamiento de nuevos modelos: Presente sus procesos de producción en forma fotorrealista con visualizaciones 3D en su sitio web.
Antes de comenzar, necesitamos primero unas fotos, bosquejos o planos de planta (lo ideal sería tener igualmente datos 3D como CAD, FBX o OBJ) del producto a ser visualizados.
¿Todavía no tiene ningunos datos 3D con los que podemos empezar? No hay problema. Reconstruimos sus datos aprovechando nuestro software 3D y modelamos la geometría general a partir de cuerpos y superficies sencillos, creando así una imagen bidimensional con reflejos de luz y superficies realistas.
En este paso, agregamos a su modelo 3D los colores, estructuras y materiales deseados. Todo debe ser reproducido de la manera más realista y detallada posible, lo que requiere muestras de los productos correspondientes, por ejemplo para tener los materiales en la superficie de su producto (textiles, madera, metales). ¡Un proceso creativo en que todo es posible!
Ahora hacemos brillar su producto con la mejor luz. Para lograr esto, colocamos las fuentes de luz adecuadas dentro del espacio virtual, haciendo los ajustes adecuados hasta que podamos hacer las primeras renderizaciones de prueba.
Es hora de pasar a la acción: Se calculan los valores de calor para cada uno de los puntos de píxeles, tomando en cuenta todos las especificaciones en cuanto a la luz, espacio y textura. ¡Nace el gemelo digital de su producto!
Es difícil tomar fotos de productos que constan de objetos en cristal. Debido a los reflejos y efectos de luz , resulta sumamente complicado obtener fotos estéticas apropiadas, por ejemplo, para catálogos o tiendas en línea. La solución es: ¡Renderizar el producto! Gracias a nuestro software 3D, puede ajustar individualmente los reflejos de luz y superficies para que el objeto aparezca "en la mejor luz". Se resalta, en el primer plano, el diseño del producto.
Una renderización es un objeto tridimensional creado por vía digital y utilizado para presentaciones en línea. Resulta útil también para poner en escena los modelos 3D en 2D (p.ej. para materiales impresos o en un ambiente virtual).
Para hacer una renderización, necesita, en primer lugar, fotos, bosquejos o datos 3D terminados de un producto, a partir de los cuales se realiza un modelo 3D con colores, estructuras superficiales e iluminación. A continuación, este modelo 3D se utiliza para efectuar la renderización fotrealista.
Una gran ventaja de las renderizaciones es que permiten representar de forma fotorealista incluso los prototipos virtuales que todavía no existen en realidad. Asimismo, puede visualizar objetos con mucha facilidad y rapidez en distintos escenarios y variantes además de ángulos diferentes. Especialmente en caso de renderizaciones automatizados, el coste queda por debajo de lo que se gasta en una toma refinada de fotos.